QUIÉNES SOMOS

Conócenos desde dentro

En Obesimad te ofrecemos un tratamiento individualizado y atendido por profesionales especialistas.

Cuidamos todos los detalles, tanto quirúrgicos como personales, para hacer más agradable todo el tratamiento.

Mantenemos una comunicación continua con el paciente, en consulta presencial o por telemedicina; siendo una prioridad en la relación  médico-paciente.

LA DIFERENCIA DE LA EXPERIENCIA

Porque llevamos más de 1100 intervenciones quirúrgicas (principalmente Bypass gástrico) con resultados seguros y espectaculares. Con una tasa complicaciones muy por debajo de las aceptadas en la literatura y sobre todo con mortalidad del 0%.

Todas las técnicas de cirugía de obesidad se realizan por laparoscopia, extremando la seguridad del procedimiento y consiguiendo a la vez mejorar la recuperación postoperatoria. Gracias a las ventajas de la laparoscopia, en estas intervenciones no es necesario abrir el abdomen, con lo que se consigue un mejor resultado estético. El dolor postoperatorio es menor  y la recuperación mucho más rápida, por lo que los pacientes pueden deambular el mismo  día de la operación y su estancia en la clínica se reduce al mínimo (1-3 días).

INSTALACIONES

Invertimos en mejoras tecnológicas de forma constante

CONSULTAS

Para tu máxima comodidad, realizamos las consultas en la clínica D-Medical (C/ Príncipe de Vergara 44, 28006 MADRID).

Nos gusta el trato personalizado y realizamos las consultas que son necesarias para poder aclarar cada una de las dudas que tiene cada paciente.

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Todas las intervenciones se realizan en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (C/ Príncipe de Vergara 53,  28006 MADRID).

Este es un centro privado en constante evolución y que dispone de torres de laparoscopia de alta definición y  3D de Olympus que nos permiten desarrollar las cirugías con los estándares de calidad que buscamos.

Dispone de 10 quirófanos, 8 camas de UCI y 170 habitaciones individuales.

Cuidamos de ti… prometido.

Testimonios de otros pacientes

  • Comencé a controlar el peso a base de dietas y no conseguía nada. Finalmente conocí al Dr. Ruiz de Adana y me ayudó muchísimo. Con la banda gástrica adelgacé y mi vida cambió absolutamente, ahora soy otra persona.
    Juan
  • Tenía muchas ideas para disfrutar de la vida, y después de operarme puedo hacer lo que quiero, inclusó salté en paracaídas.
    Edyta