Cómo perder 20 kg y recuperar tu salud

La obesidad es la epidemia del siglo XII. Y la sociedad cada vez toma más conciencia. La obesidad provoca graves enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial o problemas cardiovasculares.
Y este era el día a día de Ángela. Sufría de Obesidad grado II y se veía perjudicada por el colesterol e intolerancia a los hidratos de carbono. Además, un problema de tiroides hacía que ganara más peso, lo que dificultaba cada vez más su recuperación.
Hace años sufrió un accidente que le afectó directamente a los huesos. Y, obviamente, el exceso de kilos no ayudaba a eliminar el dolor.
El tiempo pasó y ya contaba con 20 kg de exceso en su cuerpo que le pesaban casi más mentalmente que físicamente.
En 2013 Ángela contactó con el equipo médico de Obesimad, dirigido por el Dr. Juan Carlos Ruiz de Adana. Tras la operación, Ángela se siente mejor, más ligera y sin dolores, por lo que a nivel psicológico también le ha ayudado a mantener una actitud más positiva en el día a día.
En estos 5 años Ángela ha podido disfrutar de una vida sin lastre, sin exceso de peso, y sintiéndose ligera ha podido recuperar la normalidad en su vida.
Solo ha seguido las indicaciones de los doctores, y gracias a eso ha mantenido la pérdida de peso y la salud durante tantos años.
¿Quieres perder peso?
Contacta ahora con el equipo médico de Obesimad y te ayudaremos a recuperar tu salud.